Minube.com

08
Abr
2015
La Claudia Altea en Minube.com

La web Minube.com, que es una comunidad de viajeros para amantes de los viajes que permite a los usuarios inspirarse para decidir sus destinos, planificar sus viajes y compartirlos todas las experiencias de sus viajes, muestra desde hace algún tiempo la siguiente página dedicada al Restaurante La Claudia Altea, donde se muestran las opiniones y recomendaciones de varios usuarios que nos han visitado en alguna ocasión y que desde nuestra web, queremos agradecer:

La Claudia lleva ya varios años siendo el restaurante de referencia del casco antiguo de Altea, en cuanto a originalidad del menú y en el propio atractivo del local, que cuenta con una de las terrazas más apetecibles del pueblo.

Pide una mesa en la terraza y disfrutaras de una velada inolvidable. El servicio muy atento y eficaz.

Por dentro el restaurante sorprende por lo cálido y acogedor que resulta. Mesas no muy juntas y un par de salas que pueden funcionar como reservados si se solicitan con tiempo. La carta está expuesta al más puro estilo “bistro” francés, escrita con tiza en una de las paredes del local. Pero su argumento ganador es la impresionante terraza; en verano no se puede estar mejor que ahí. Sobre el menú, la verdad es que cambia con frecuencia y conviene dejarse aconsejar por los camareros.

Mención especial al cariño con que siempre nos trata Joaquina, que es de esas personas que le hacen sentir a uno como si estuviera en su propia casa.

Compartir // Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
No Comments

Deja una respuesta