Donde estamos

En pleno casco antiguo de Altea, entre el mirador a la bahía y la plaza de la iglesia, está el restaurante La Claudia, un acogedor restaurante de diseño, con un moderno ambiente y una cocina de inmejorable calidad.

Altea es fuente de inspiración de pintores y artistas, que se fueron instalando poco a poco entre sus callejuelas adoquinadas y sus casas blancas llenas de encanto, para poder disfrutar en todo su esplendor de la luz y la vida de este pueblo mágico. En este entramado de calles estrechas y tranquilas se encuentra La Claudia, en un rincón envidiable con maravillosas vistas a toda la bahía de Altea.


Con una cocina muy creativa, a base de productos de primera calidad, con ingredientes y especias de diversas culturas sazonados con la sal y la luz del Mediterráneo, La Claudia consigue una mezcla de sabores única, capaz de sorprender a quienes vienen a conocernos. La carta va cambiando en función de las estaciones y los productos de temporada consiguiendo siempre deleitar a la clientela. Los ambientes en La Claudia son cálidos y acogedores en invierno, y frescos y ligeros en verano. Siempre, llenos de color y luminosidad.

Compartir // facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail