Hola.com

08
Abr
2015
Opiniones Restaurantes en Altea La Claudia | Hola.com

La revista Hola.com incluía a La Claudia dentro del artículo publicado en Agosto 2014: ‘Gastro-planes’ para el fin de semana: cinco mesas para disfrutar ‘mediterráneamente’. La «Buena cocina y maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Son los factores que tienen en común los restaurantes que ‘aterrizan’ hoy en nuestra agenda:

‘La Claudia’ (Altea. Alicante)

 

Callejuelas adoquinadas, casas blancas llenas de encanto, la brisa del mar… Altea es, sin duda, uno de los pueblos con más magia de la Costa Blanca. Allí, en pleno casco antiguo, entre el mirador a la bahía y la plaza de la iglesia, se encuentra ‘La Claudia’.

Las bonitas vistas panorámicas que ofrece su terraza, hacen de este restaurante uno de los ‘must’ veraniegos de esta localidad alicantica. Todo un reclamo ‘visual’ al que se suma también el gustativo, gracias a su carta de cocina creativa, de raíces mediterráneas. Entre sus propuestas: carpaccio de pulpo y vieiras, carpaccio de gambas con mayonesa; tataki de atún, vieiras con panceta carameliza, pluma de cerdo ibérico con patatas violetas, tartar de lubina, solomillo de ternera con cremoso de ceps… Sin olvidar, cómo no, los ricos arroces tan característicos de la zona. (Más información: www.laclaudia.com)

Compartir // Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
No Comments

Deja una respuesta