11870.com

08
Abr
2015
Opiniones Restaurante La Claudia | Nos Recomiendan 11870.com

En nuestro restaurante de Altea, hemos tenido la suerte de recibir la visita en varias ocasiones de Jesús Encinar, quien para quien no lo conozca, es toda una personalidad clave en Internet. Incluso ha obtenido el reconocimiento del Foro Económico Mundial de Davos y es de los pocos españoles que ha sido nombrado “Young Global Leader”. Jesús, tan solo con 30 años, en octubre del 2000, fundaba el porta inmobiliario idealista.com. Solo diez años después montaba otro proyecto online: 11870.com, una agenda y guía elaborada con opiniones de usuarios. Precisamente en 11870.com ofrecía su opinión sobre «La Claudia» y que a continuación os mostramos:

Hacía mucho que no disfrutaba tanto en un restaurante. Un restaurante con una comida deliciosa, ligera, sana, hecha con materia de primera y originalidad, un servicio encantador, una decoración casual chic contemporáneo y unas vistas de impacto de la costa. De lo mejor que se puede encontrar para comer en la costa de Alicante.

Mis dos recomendaciones serían los espárragos trigueros con huevo y el lomo de atún. Dos platos memorables.

Lo mejor es reservar mesa para una media hora antes del anochecer y así poder ver el espectáculo de la puesta de sol y la llegada de la noche. Las mejores mesas son las que están en primera línea de la terraza, pero conviene llamar con tiempo para asegurar una de esas mesas. Claudia, la dueña, es una simpatiquísima y jóven paraguaya que le encanta explicar los detalles de su cocina y su restaurante. Fuimos dos noches seguidas. Dale recuerdos.
[Blockquote_rigt]La Claudia rompe esa racha y es uno de los pocos restaurantes con vistas que recomendaría de corazón.[/Blockquote_right]

Curiosamente no soy nada fan de los restaurantes con vistas. He tenido malas experiencias en sitios que son más bien trampas para turistas. Suelen ser sitios que dependen del tráfico de turistas en vez de la calidad de la comida:

La Claudia rompe esa racha y es uno de los pocos restaurantes con vistas que recomendaría de corazón.

Cenar sale por unos 50 euros.

Servilletas y mantelitos de hilo hechos a mano en una comunidad en Paraguay.Restaurante La Claudia | Altea

Compartir // Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
No Comments

Deja una respuesta